Cuidamos de la salud de tu su mascota

Nuestra Clinica Veterinaria GUAU & MIAU MANISES  nace en Julio del 2012. con un claro objetivo...ofrecer un servicio diferente hasta ese momento en el sector. Entendemos que debemos tratar de manera profesional y especializada a todos nuestros pacientes. Para conseguirlo, día a día implementamos nuestros servicios y equipamos nuesta clinica con los mejores medios médicos.

Nuestro centro ofrece un servicio de muy valorado por nuestros pacientes. Contamos con un equipo humano formado por profesionales con dilatada experiencia. Ellos aportan su experiencia para resolver los casos más complicados.

Cada vez más propietarios confían en nuestra experiencia. 

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.



 

Nuestra clinica cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados en los que se distribuyen 2 consultas y quirófano. También ofrecemos un parking gratuito para clientes con mas de 10 amplias plazas.

Finalmente la clinica dispone de mas de 200 metros cuadrados de parking privado que facilita el acceso a sus clientes; así como una zona de exterior cerrada en la que poder pasear a los pacientes hospitalizados.

 

 

 

 

 

 

Completo equipamiento IDEXX propio. Garantizamos así rápida respuesta en pruebas diagnosticas, agilizando de manera importante los tratamientos. 

 

 

 

Nuestro quirófano esta dotado con todo lo necesario para poder llevar a cabo intervenciones quirurgicas con total seguridad, teniendo monitorizado en todo momento al paciente. Dotado tambien con una unidad UCI.

¿ Dónde estamos?

Clinica Veterinaria Guau & Miau

Carretera Ribarroja 24

46940 Manises

Teléfono: 961 548 346

Correo electrónico:

clinicaguaumiau@gmail.com

Pide cita:

Puedes reservar una cita con nosotros rellenando el formulario de "PIDE CITA".

Noticias

Tratamiento contra lombrices para mascotas

Los especialistas recomiendan desparasitar a perros y gatos cada tres meses.

Guau & Miau en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© GUAU&MIAU MANISES S.L